marcy documento-2014


Llegó el tiempo de prepararnos para el Avance Apostólico Internacional (AAI) 2017.

¡Para un tiempo como éste Dios ha llamado a Misión Suramérica! ¡Qué expectativa tan grande tenemos de reunirnos nuevamente a oír juntos la voz de Dios y recibir su dirección para nuestra Misión!

Él está haciendo grandes cosas en nuestras naciones. Algunas se ven y otras no. Sin embargo, su promesa es que pronto saldrá a la luz todo lo nuevo que él está haciendo. El reto para nosotros es la pregunta que del versículo 19, ”¿No la reconocerán?” (Isaías 43:19). Dios espera de nosotros que podamos reconocer los tiempos y las estaciones de Dios, Su voluntad para nuestra nación y que con el discernimiento del Espíritu podamos reconocer el sonido de la voz del Espíritu y seguirlo hacia donde nos está llevando para estos tiempos.

Avance Apostólico MSA 2017
Septiembre 19 – 22, 2017
Hotel Las Camelias de Montenegro, Quindío.

duncan invitados


Con mucho gozo te presentamos nuestros invitados al AAI 2017: Duncan y Kate Smith, vicepresidentes de Catch The Fire World (Atrapa el Fuego Mundo, fundado por John y Carol Arnot de Toronto), directores de Catch The Fire USA y pastores principales de la iglesia Catch The Fire Raleigh (Carolina del Norte) EE.UU. Son conocidos por el mundo como ministros de avivamiento y portadores del fuego y el amor de Dios. Fundadores de la Escuela Catch The Fire en Raleigh, una escuela radical en lo sobrenatural, de liderazgo y de plantación de iglesias. Dondequiera que vayan el Señor hace milagros extraordinarios mientras es derramado el amor del Padre y la gracia de Jesús. Aman las misiones extremas y poder ver la manifestación de Dios en las vidas de las personas.

 

 Proceso de Inscripción:

1. Cada Pastor Principal de MSA deberá enviar a la Oficina de Integración y Apoyo, hasta el viernes 2 de junio (OIA), el listado de los que participarán de su iglesia para inscribirlos, según los requisitos anteriores.
2. Cada Pastor deberá enviar diligenciado el “Formulario de Inscripción” para cada nuevo participante. Dicho formulario está disponible en línea directamente en la página de MSA: www.misionsuramerica.org

Proceso de pago:

1.El costo total por persona es de $510.000.

2.Nuevamente la Misión subsidiará a cada iglesia de la siguiente manera:

• Pastor principal = subsidio 50% (y cada Pastor principal deberá pagar $255.000)
• Copastor = subsidio 30% (sólo 1 pareja de copastores por Iglesia - y cada copastor deberá pagar $357.000)
• Pastor ordenado = subsidio 20% (y cada Pastor deberá pagar $408.000)
• Líder en entrenamiento ministerial = subsidio 10% (y cada líder deberá pagar $459.000)

Nota: para poder participar en el Avance cada iglesia deberá estar al día en su aporte de diezmo de diezmos, incluyendo el mes de agosto.

3.Forma de pago:

El dinero de cada participante se deberá consignar (a más tardar el 18 de julio) en la cuenta de la Misión (Bancolombia cuenta de ahorros #793-554-785-01, a nombre de Federación de Iglesias Misión Suramérica).

Llegada y salida:

1.Fecha de llegada, registro e inicio: martes 19, después de la 1 p.m. (recordamos que el costo total del Avance no cubre el almuerzo de este día).

2.Fecha de salida: viernes 22, 2:00 p.m.

El hotel requiere desocupar la habitación máximo a la 1 p.m.

3.Extensión fechas de estadía en Las Camelias:

·En caso de querer llegar antes o salir después de las fechas y horas indicadas, favor comunicarse con la Pastora Anita de Guzmán en OIA, celular 321-700-7144. El Hotel amablemente nos sostiene el mismo precio del Avance y los interesados cubrirán este valor extra.

Varios:

·Para que cada pareja pastoral tenga una total integración en el Avance, está permitido, con previa autorización del representante apostólico regional, llevar bebé de brazos hasta los 6 meses. En el listado debe inscribirse el nombre del bebé, su edad y sus padres.

En el Amado,

Marcela de MacMillan